Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

MISA EN ACCIÓN DE GRACIAS POR EL ANIVERSARIO DEL PUEBLO.


Tal como estaba previsto, en horas de la noche de este viernes 10 de Febrero se llevo a cabo la Misa en Acción de Gracias en la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro por el aniversario n° 154 de Lavalle. 

En la celebración participaron el ejecutivo municipal encabezado por la Intendente Gladys Cueva, el Vice Intendente Hugo Perrotta, del legislativo la Presidente del HCD Lucrecia Vasquez, concejal Nancy Toledo y Alejandro Zalazar. También fueron participes parte del Cuerpo Activo de Bomberos que celebraron sus 8 años al Servicio de la Comunidad. 

La misa estuvo a cargo del Párroco de Carolina Diego Villalba quien  en su  homilía dejo un claro mensaje de pedido de unidad para toda la comunidad de Lavalle.
La intendente por pedido del párroco se dirigió al publico a quien comento el motivo por el cual se suspendieron las actividades culturales e inauguraciones previstas este 10 de Febrero.


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks