Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

MIGUEL PEREZ ACOMPAÑO A CAMAU EN SU RECORRIDA POR SANTA LUCIA Y GOBERNADOR MARTINEZ.


Camau Espínola visitó a los productores afectados por el último temporal para ratificar su compromiso de apoyo al sector "no solamente cuando hay una emergencia climática, sino en todo momento, con una constante presencia del Estado que se hará realidad a partir del 10 de diciembre" segun menciono el ex deportista olímpico. El Intendente de Gobernador Martinez Miguel Perez fue parte de la comitiva que acompaño a Espinola. 

El candidato a gobernador por el PJ estuvo acompañado por el senador provincial, Roberto Miño; la diputada provincial Alicia Locatelli; el diputado provincial Martín Barrionuevo; el senador provincial Daniel Alterats; el intendente de Gobernador Martínez, y Pablo Blanco, de la Asociación de Horticultores de Santa Lucía. Y más tarde, todos fueron recibidos por el intendente de Santa Lucía, José Tata Sananez en su despacho.
Durante el recorrido, Camau dialogó con horticultores de Santa Lucía y sus parajes cercanos, donde las consecuencias del temporal fueron devastadoras. Desde allí, llamó a los hombres de campo a "delinear un plan estratégico para lograr crecimiento con rentabilidad garantizada".
El Senador nacional también visitó tendaleros del paraje La Bolsa, donde dialogó con el productor César Lezcano, quien destacó la presencia de Camau al señalar que "es necesario el acompañamiento de las autoridades en situaciones de emergencia como la que hemos vivido".
El legislador nacional llegó en su recorrida hasta Gobernador Martínez, donde recorrió la zona rural y dialogó con el intendente local, Miguel Pérez, con quien analizó la relación del Municipio con el Gobierno provincial.
"Con el Intendente hemos coincidido en que el Gobierno de la provincia debe remitir los fondos que corresponden por ley a cada municipio sin distinción de colores políticos. Algo que hoy no sucede y que nosotros haremos realidad desde el 10 de diciembre", cerró Camau.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks