martes, 28 de febrero de 2017

LN en el Nolo Alias: Corrientes mostró una vez mas porque es la Capital Nacional del Carnaval.


La Capital Nacional del Carnaval desplegó un espectáculo de magia y festejo, que cada año recibe a miles que turistas de todo el país y la región. LAVALLE NOTICIAS pudo asistir en la noche del domingo y capturar algunas imágenes, de las comparsas que desfilaron por el "Nolo Alias"  Sambanda, Ará Berá, Imperio Bahiano, Copacabana, Samba Show, Arandú Beleza, Kamandukahia, Samba Total, Sapucay mas la comparsa Invitada de Bella Vista. 

Tenemos que destacar la presencia de Diego Maradona junto a su Familia durante el fin de semana, la correntina Lourdes Sanchez y su Pareja el Productor de ShowMatch el "Chato" Prada.

En un trabajo articulado entre el Gobierno de la Provincia de Corrientes, como anfitrión, el Municipio de Corrientes, Fénix Litoral, las agrupaciones musicales, comparsas y la FeCam, se pudo lograr este gran despliegue que representa a la Pasión del Carnaval defendiéndola y mostrándola un año más ante el País y el Mundo permitiendo que de esta manera el  Corsódromo Nolo Alías se vuelva  a vestir de fiesta con la participación de 9 Comparsas y Agrupaciones Musicales que fueron desfilando.


0 comentarios: