Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

LA INTENDENTE MUNICIPAL GLADYS CUEVA RECIBIO A FUNCIONARIOS PROVINCIALES CON QUIENES RECORRIÓ OBRAS EN EJECUCIÓN.


Este Jueves en horas de la mañana el Ministro de Producción de la Provincia Ing. Jorge Vara junto al Secretario de Ganadería y Hacienda Provincial Lic. Manuel García Olano llegaron a la localidad siendo recibidos por la Intendente Gladys Cueva, con quien recorrieron las obras de mejoramiento de caminos como así también visitaron la Terminal De Ómnibus de la localidad. 

En palabras mantenidas con la intendente Municipal María Gladys Cueva, enmarco el convenio provincial otorgando la promesa de continuar los trabajos de ripio en la localidad, siendo de esta manera, la zona del Paso Rubio desde el puente hacia la terminal de ómnibus los trabajos a continuar. Supervisando las tareas llevadas adelante acompañaron a los representativos del gobierno provincial, los titulares de las empresas obrantes que trabajan en la zona. Su paso por la localidad también puso de manifiesto los aportes del gobierno provincial volcado hacia los municipios en ayudarlos con las mejoras de caminos, sin condicionar política alguna, en Paraje la Bolsa el Secretario de Ganadería y Hacienda Lic. Manuel García Olano firmo acuerdos con el Intendente Santaluceño Arq.Jose "Tata"Sananez, para realizar el ripio de caminos de esa jurisdicción .

Tenemos que resaltar que el Vice Intendente Hugo Perrotta, la Secretaria de Planeamiento Arq. Analia Piazza y Concejales entre otros miembros del gabinete acompañaron la recorrida. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks