Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

La Intendente Gladys Cueva dejara abierto el Periodo de Sesiones Ordinarias del HCD.


La jefa comunal de Lavalle, Maria Gladys Cueva abrirá el periodo de Sesiones del Concejo Deliberante del municipio, en una ceremonia que se llevará a cabo el miércoles 1 de marzo en el salón municipal a las 19:30 hs.  La sesión especial estará encabezada por la concejal y Presidenta del del cuerpo deliberativo Lucrecia Vazquez. Para la ocasión se hizo extensiva la invitación a toda la comunidad de Lavalle y parajes a participar del mismo. 
En la ocasión ademas de las palabras de la Intendente, quien se espera que brinde detalles de las gestiones que viene llevando adelante y las obras que se efectuaran en el ultimo año a cargo del ejecutivo, también se realizara la renovación del Cuerpo del Honorable Concejo Deliberante que actualmente preside Lucrecia Vasquez, acompañada por Alejandro Zalazar como Vice Presidente 1° y Ana Olivo como Vice Presidente 2° ademas de los Concejales Nancy Toledo y Marcelo Fernandez. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks