Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

En Conferencia de Prensa: GISSELLA PRESENTA SU NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO.


Una de las voces femeninas mas escuchadas de la región presenta el proximo  Jueves 16 de Febrero su nuevo material discográfico y lo hará en conferencia de Prensa. Cinthia Esquivel, popularmente conocida como Gissella presentara su ultimo material discográfico titulado "Para Siempre" en Garbo Resto (Complejo Rivera) donde diferentes medios, tanto gráficos, como televisivo y radiales acompañaran el lanzamiento de un icono de la movida tropical chaqueña, quien tiene una amplia trayectoria por todo el país. En contacto con la Diosa Tropical, nos manifestó la alegría por poder realizar este material discográfico por el que se viene trabajando hace un tiempo y que espera que sea el gusto de toda la familia.

Gissella visito en varias oportunidades la localidad de Lavalle, especialmente el Boliche Local el Signo Disco. La ultima vez que se presento en el pueblo fue en el Día de La Madre en un polideportivo a pleno. 


A Continuación compartimos la BIOGRAFIA DE GISSELLA. 

Su verdadero nombre Cinthia Daniela Esquivel , conocida artisticamente con el nombre de Gissella. Nacída en el mes de julio bajo el signo de cáncer.
cantante argentina de cumbia chaqueña, lleva editado varios CDs.

En el año 1998 edita su primer CD llamado "El ángel que canta" integrado por 10 temas y editado por la compañía discográfica Río Music. Este disco contó con la producción general, dirección musical y artística de Antonio Ríos, arreglos musicales de Aldo Coronel, y la colaboración de los percusionistas: Antonio Ríos, Diego Ríos y Eddie Ruiz. Dicho disco fue grabado en estudio "El gato". Para promocionar este CD se realizo el video clip del tema "Donde estás".

En el año 1999 se edita nuevamente el CD "El ángel que canta" pero por el sello discográfico Leader Music, con otro diseño de portada y arte,Este disco fue remasterizado en estudios "El gato". Incluye dos temas mas: "No quiero más tus besos" y "Tu eres mi gran amor".

En el año 2001 por Show Producciones el CD "De una vez por todas" se edito con el Grupo Ilusión temas exito como : "El rey ", "Agua caliente".

En el 2004, Show Producciones , edita el CD "Te amaría"con temas éxitos como: "La misma piedra","Como la flor" ,"Hoja en blanco"," Ya no te creo nada".

En el 2005 temas como: "Papasito", "Simplemente amigos"forman parte del CD "Se te olvida"

A través de Abraham Helu Producciones Fonográficas se realizan los discos: "Un sentimiento" editado en el año 2006, El disco fue grabado en Grimi Studio de la ciudad de Resistencia, en la provincia del Chaco, y el CD "Los 20 mejores temas de Gissella", editado en el año 2007

En 2007, fue invitada a participar en el octavo CD de Los Hijos de los Barrios, titulado "Sentimientos", cantando el tema "Volvamos a empezar"
En el año 2008 participó en el Festival Nacional del Chamamé cantando en vivo junto a Los Hijos de los Barrios el tema "Volvamos a empezar" (chamamé).

En el año 2009 se dió a conocer en internet un CD no editado comercialmente de temas inéditos "Gissella".

En el año 2010 se edita por el sello discográfico Abraham Helu Producciones Fonográficos el CD "Mis elegidos..." con temas tales como: "Que bello","Insensible a ti,"Amor prohibido" y otros.

En diciembre del año 2011 se editó por el sello NMB el CD "Comparame".

Cuenta en su aval con la participacion en varios programas televisivos en el nordeste, como ser el programa de Juan Carlos "El flaco" Cosarinski "Ritmo Tropical", "Música y show", "Sábados tropicales", "El show de la música", "La esquina de Nelson", etc. asi como tambien el compartir escenarioS con innumerables músicos y artistas renombrados del nordeste,nacional y del extranjero como por ej :

"LOS GUARDIANES DEL AMOR " ( Mexico)" y "BRONCO EL GIGANTE DE AMERICA"(Mexico)

En el año 2016 se comenzó a proyectar lo que se convertiría a comienzos del año 2017 en el nuevo material discográfico, titulado :" PARA SIEMPRE "en el cual muy al margen de que la mayoría de su contenido son covers, refleja en su totalidad el estilo y la calidad musical como hace mucho tiempo Gissella quería lograr : "plasmar la originalidad de cada introducción musical"; al igual que cuatro temas de su autoría de los cuales uno de ellos: " AMANTES ETERNOS" alcanza el éxito poco tiempo después de hacerse publico el video musical en las redes sociales. Dicho vídeo contó con la participación especial del Sr. Gerardo Vargas cantante de Los Chaques" interpretando y participando del video- musical, logrando así culminar con una materia pendiente que tenía Gissella ante Gerardo Vargas en manera de devolución a su amabilidad ante los principios de su carrera en Resistencia Chaco
" AMANTES ETERNOS"" TOXICO AMOR"" EL ORGULLO DE MAMA"" Y AHORA RESULTA " son obras inéditas y de autoría propia y exclusiva de "GISSELLA" (Cinthia Daniela Esquivel ) y del Sr " Queli Pro Music" (Maximiliano Ezequiel Ávalos) Arreglista y director musical en la actualidad. 

Esta fusión hizo alcanzar el gran sueño que cada músico y cantante aspira, dado que la originalidad y el crear canciones propias ya casi se va perdiendo en la actualidad. 

Las canciones propias incluidas en este nuevo álbum "PARA SIEMPRE" reflejan parte de la vida personal de Gissella dejando un mensaje como en el caso de la canción 


"TOXICO AMOR " tienen la intención de ayudar a tomar conciencia desde lo personal a cada mujer en tiempos en los que se lucha en contra de la violencia de género.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks