Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

En Chaco: Correntinos disfrazados de prefecturianos fueron detenidos con 30 kilos de droga.


Dos uniformados de prefecturianos que viajaban en un colectivo de larga distancia que hacia el recorrido Formosa-Buenos Aires, fueron detenidos en un control de rutina en la ruta 11 cerca de Resistencia con casi 30 kilos de marihuana. Los dos jóvenes no pertenecían a la fuerza, iban disfrazados, pero en el control el visible tatuaje en uno de los brazos de uno de ellos fue lo que los delató. Están detenidos e incomunicados. 

En inmediaciones de la ciudad de Resistencia, sobre ruta 11, kilómetro 946, se procedió al control físico documentológico de un ómnibus de la empresa "Puerto Tirol" interno "52" dominio AA 468 BW y su pasaje con itinerario Formosa - Retiro Buenos Aires, conducido por Juan Segovia.


En este procedimiento, en el sector del 2do piso se identificó a dos ciudadanos los que vestían uniforme de la Prefectura Naval Argentina, situados en las butacas 13 y 14 que según boletos subieron en la Terminal Resistencia, presentado uno de los uniformados un tatuaje en el antebrazo izquierdo visible lo que no condice con lo reglamentado como integrante de la Fuerza.

Ante esto se procedió a identificarlos resultado ser uno Maximiliano Cuenca con domicilio en el barrio San Marcos, mientras que el otro sujeto fue idetificados, de acuerdo a los datos obrantes en sus propios boletos, como Diego Ariel Toledo, domiciliado en el barrio Independencia, también de nuestra Capital.

Al solicitarle la identificación como miembros de la fuerza, adujeron no traerlas encima por lo que ante testigos se  procedió a revisar sus equipajes.

Cuenca portaba un bolso de mano color negro que este transportaba entre sus piernas observando en su interior entre prendas de vestir varios paquetes envuelto cinta de embalar color ocre que despiden un fuerte olor similar al de la marihuana, haciendo lo propio en una mochila que el ciudadano Toledo transportaba entre sus piernas se observan varios paquetes mismas características descriptas, pudiendocotabilizar34 paquetes rectangulares los que sometidos a prueba de campo arrojaron el resultado de ser marihuana.

La droga secuestrada pesó un total de 29.928 gramos de marihuana. Ambos jóvenes fueron detenidos e incomunicados, hallándose actualmente el dependencias de Gendarmería Resistencia.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks