Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

EL GOBIERNO PROVINCIAL ASISTIÓ A PRODUCTORES EN LAVALLE.


En horas de la tarde de este Martes 21, en el municipio de Lavalle el subsecretario de Producción Cdor. Raúl Pozzer encabezo la entrega de vales a productores para la asistencia. Pozzer fue acompañado por la Intendente Gladys Cueva, el Vice Intendente Hugo Perrotta y el Secretaria del Area de Producción Local. 

Lavalle es la primera localidad que recibe la asistencia luego del relevamiento realizado por el Ministro de Producción Ing. Jorge Vara, luego de la tormenta del 4 de febrero pasado que afecto a gran parte de la producción local. 


Esta asistencia consistió en una entrega de carpas, a retirar en un proveedor de Santa Lucia a través de los vales entregados a los Productores, para gente que tienen hasta 30 techos en proporción a lo afectado y después se le da en función de la cantidad de carpas destruidas, a los productores de 10 techos en un 100 % y de más de 10 a 30, la mitad. Esto significa que en Lavalle se está por entregar a más 100 productores, las 300 carpas, manifestó Pozzer. 
El ejecutivo municipal destaco el acompañamiento del Gobierno de la Provincia a los pequeños productores de la localidad y localidades vecinas que fueron afectados por el ultimo temporal. 


Nota al Cdor. Raul Pozzer

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks