Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

EL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LAVALLE CUMPLE 8 AÑOS.


El cuerpo de bomberos voluntarios de nuestra localidad celebra hoy su 8vo Aniversario fundacional.

Con el trabajo fecundado desde lo más valerosos nuestro cuerpo de bomberos voluntarios celebraran su fecha aniversario este 10 de febrero en el cual su formación ha sido de interés publico como así también una necesidad de bien común para nuestra localidad.

Por este medio saludamos a el personal de el cuerpo de bomberos como también a la Comisión de Bomberos. Al jefe del cuerpo bomberil el Sr. Héctor Enríquez y a todo el personal que integra tan valerosa entidad.

Desde su creación el cuerpo activo lucha inalcanzable-mente para apagar los incendios sin un AUTOBOMBA propio, ya que el costo del mismo es muy elevado y no pueden cubrir dicho gasto.
Pero "la esperanza de poder tener uno propio siempre estará y trabajamos en la búsqueda de tan importante herramienta" fueron las palabras del jefe del cuerpo activo sr Hector Enrique a este medio.

Recordemos que el cuerpo de Bomberos Voluntarios se conformo meses antes de la inauguración del Cuartel, el mismo comenzó a funcionar con 5 Bomberos que se fueron capacitando a lo largo de estos años, muchos por cuestiones personales no forman parte del actuar cuerpo bomberil, pero muchos otros hoy son parte de tan importante institución local, que también cuenta con Cadetes de Bomberos...

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks