Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

DETUVIERON AL HERMANO DEL VICEINTENDENTE Y HERMANA DE UNA CONCEJAL DE ITATI CON 500 KILOS DE DROGA.


El hecho sucedió esta mañana en la localidad de Loreto, durante un operativo donde se incautaron más de 500 kilos de marihuana. Dos de los tres detenidos son, el hermano del Viceintendente Fabio Aquino, Hernán Aquino; y la hermana de la concejal Marcelina Sosa, Vanesa Sosa.

El procedimiento sorpresivo se llevó a cabo esta madrugada y concluyó con el secuestro de cuatro autos y 500 kilogramos de marihuana, además de la detención de una mujer y tres hombres, entre los que estaría un hermano del viceintendente de Itatí y una hermana de una concejal.

Prefectura Naval que realizaba controles sobre la Ruta Nacional N° 118, en cercanías a la localidad de Loreto, interceptó el paso de cuatro automóviles que trasladaban grandes cantidades de droga.

Según precisaron voceros de la fuerza, la droga habría salido de la zona de Itatí y tenía como destino distintos puntos del país. Intervinieron en la causa el Juzgado Federal Nº 1 a cargo de Carlos Soto Dávila, Fiscalía de Primera Instancia de Corrientes a cargo del Claudio Ferrini.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks