Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

COLOMBI LE PUSO FIN A LAS ASPIRACIONES DE GUSTAVO CANTEROS PARA SER SU SUCESOR DENTRO DE ECO-CAMBIEMOS.


Desde Bs. As. el mandatario correntino dió el tiro de gracia a las aspiraciones de Gustavo canteros de sucederlo en el sillón de Ferré. Ricardo Colombi expresó a medios capitalinos que “el candidato debe ser radical, dentro de ECO-Cambiemos”. Considerando que el creador de Proyecto Corrientes dijo que “nadie puede ser excluido”, Colombi aclaró que entiende que “él (Canteros) no firmó dentro de la alianza Cambiemos”.

El mandatario provincial recordó que el creador de “Proyecto Corrientes”, Gustavo Canteros, no apoyó la alianza ganadora de la Presidencia en las elecciones de 2015, por lo que no podría ser el candidato a gobernador de Corrientes, en las elecciones de octubre. 

Por su parte, Canteros al ser consultado sobre los dichos de Colombi manifesto que "no me siento excluido por el Gobernador, muy por el contrario, pienso que existe una amplitud muy grande para que nuestro espacio llegue a las elecciones con los mejores candidatos que puedan garantizar un triunfo rotundo como, sin duda alguna, vamos a tener"

Al ser consultado sobre su no adhesión a Cambiemos, Canteros señaló que "el Gobernador ha sido muy claro y nosotros nos sentimos parte de este proyecto que ha permitido recuperar una relación muy importante con la Nación. En su momento no adherimos a Cambiemos, pero siendo fundadores de ECO y a partir del cambio producido a nivel nacional, está demás de decir que nos sentimos y formamos parte de esta alianza. Este es nuestro pensamiento y, como parte de ECO, nuestra adhesión a Cambiemos es un hecho".

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks