Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Carnavales 2017: SAPUCAY ARRASO CON TODO EN BELLA VISTA.


La ganadora, se llevó por segundo año consecutivo el título con 20 premios. Desde el Municipio señalan que la edición que culminó superó todas las expectativas. Prevén ampliar el corsódromo para el año que viene.  

Con 20 premios, la comparsa Sapucay es, nuevamente, la gran ganadora de los carnavales bellavistenses. La siguió Anahí con cinco premios. Desde el Municipio destacaron la exitosa edición de la fiesta carnestolenda. Para la edición 2018, planifican ampliar la capacidad de corsódromo.  
Luego de más de 7 horas de escrutinio, realizado en la sede del Municipio, se proclamó ganadora a Sapucay, que este año presentó el tema El origen de los guardianes. Luego del anuncio, las calles céntricas se colmaron de comparseros y seguidores que festejaron, a pura batucada, el segundo título consecutivo de la agrupación. 

Los rubros en los que se impuso la campeona son: mejor portal, mejor comisión de frente, mejor bastonera de comparsa infantil, mejor portaestandarte y cordoneras, embajadora mayor, mejor carro, destaque mayores femenino, pasista y grupo mayor, pasista y grupo infantil, solista mayor femenino, solista mayor masculino, solista femenino infantil, destaque infantil, portaestandarte de escuela de samba, bastonera de escuela de samba infantil, pasistas de escuela de samba, mejor vestuario de escuela de samba, reina del corso infantil, mejor carro de reina y mejor comparsa.

La edición 2017 de los carnavales de Bella Vista tuvo como novedad un corsódromo totalmente renovado en lo que respecta a su infraestructura. Se instalaron tribunas con capacidad para 6.000 personas sentadas, se amplió la calzada para los desfiles y se mejoraron la iluminación y el sonido. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks