Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Bella Vista: CICLO MUSICA EN LA PLAYA CIERRA LA TEMPORADA ESTE DOMINGO.


La Municipalidad de Bella Vista a través de la Dirección de Cultura y Educación invita a la fiesta de cierre del ciclo Música en la Playa, este domingo 26 de febrero a las 20,30 horas en el Paseo Costanera. La propuesta tendrá a “La Diosa Tropical” Gissella como invitada especial para el final del evento.

El ciclo que acompañó el verano 2016/7 en Bella Vista llega a su fin con una fiesta que promete una importante convocatoria de público que, a juzgar por las ediciones anteriores, acompañará una vez más esta jornada especial del programa impulsado por la Dirección de Cultura y Educación Municipal.

El domingo último habían sido parte del espectáculo la scola do samba ganadora de los Corsos Oficiales 
“Pasión Total” de la comparsa Alelí. Más tarde y con una buena presencia de público se presentó el grupo infantil Los Angeles del Chamamé , luego Claudio Feyen y su conjunto y para el cierre se escuchó una excelente actuación de Abel Rodríguez y su fuelle azul chamamecero.

Para este domingo 26 la invitación oficial a despedir el ciclo incluirá la presentación del Ballet Folclórico Municipal, dirigido por la profesora Diana Ledesma, posteriormente se verá la actuación de La Plena Fuerza y en el final, el show de una de las cantantes de mayor convocatoria del género tropical de la región, “La Diosa Tropical” Gissella.



0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks