Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Zona de la EFA: AVANZA EL ENRIPIADO EN PARAJE LA BOLSA.


La gestión de la Intendente Gladys Cueva continua llevando adelante importantes obras en Paraje La Bolsa. 
Se trata del enripiado que se efectúa en los caminos que conducen hacia la EFA, luego del ya inaugurado ripiado que une Ruta 27, frente al Barrio Unido con la Escuela de la Familia Agricola del Paraje, la comuna avanza con este tipo de obras. Ya con la preparación de suelo terminada, la empresa NI-SA a través de su maquinaria realiza el trabajo de enripiado, iniciando un kilómetro antes de la EFA por el acceso Norte, y un kilómetro y medio desde el sur. Con esta obra, la gestión municipal completa poco mas de Cinco Kilómetros de enripiado.


Recordemos que estas obras similares avanzan en la zona de Paraje La Loma y continuara por Puerto Viejo "Es una obra compleja y gestionada por esta comuna ante el Gobierno de la Provincia" manifestó la jefe comunal agregando que "la comunidad debe tener paciencia pero vamos a cumplir con el objetivo de ripiar varios caminos rurales, es una obra histórica para los parajes, mejora y mantiene los caminos principales de cada zona" 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks