Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Puesta en Valor al Carnaval de la Ciudad: SANTA LUCIA ARRANCO CON SU FIESTA CARNESTOLENDA ESTRENANDO NUEVO CORSODROMO.



Con la impronta de mejorar año a año y darle el marco que merece uno de los eventos más convocantes de la ciudad, la Gestión actual realizó una gran inversión para lograr un imponente corsodromo, del que ya se escucharon excelentes críticas.

El nuevo corsodromo anhelado por muchos años por los comparseros, se pudo concretar a través de una administración que proyecta a futuro. Es así que uno d los pasos fundamentales para lograrlo fue la pavimentación de la Av. Gendarmería Nacional, concretada por gestiones del intendente de la ciudad. Obra histórica para la ciudad que en este año concluirá con la pavimentación de las 3 avenidas más representativas de la Santa Lucía.

Por otro lado, con el objetivo de brindar comodidad y un gran espectáculo, se alquiló una tribuna estructural de 80 metros de largo con una capacidad para más de 1.500 personas. Lugar que disfrutaron jóvenes y adultos por igual.

También la comuna hizo importantes cambios en la arteria para lograr concretar el corsodromo. Se pintó más de 100 metros de asfalto, unos 200 metros de vallado, iluminación sobre todo el trayecto, cartelería, seguridad, salud y arreglos en el predio.

De esta manera el municipio apuesta fuertemente al turismo y la cultura popular de la ciudad, poniéndose al nivel de los grandes carnavales de la provincia.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks