Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

EL 2016 CULMINO CON 173 MUERTES POR ACCIDENTES DE TRANSITO.


Un hombre, una mujer y un bebé de 2 meses de vida fueron las últimas víctimas por siniestros fatales del año pasado.
El pasado 31 de diciembre a las 10.35, en inmediaciones de la intersección de la Avenida Maipú y calle Larratea de la capital correntina, colisionaron una motocicleta marca Tornado de 250 cc., conducida por un hombre de apellido Fontela; contra una Gerrero Trip de 110 cc., guiada por Benito Aquino de 67 años; que era acompañado por su hermano Oscar.

A consecuencia del impacto, todas las personas fueron trasladas al Hospital Escuela. Ayer por la mañana, falleció Benito Aquino.
En la jornada de ayer también murió en el Hospital Escuela, Susana del Carmen Olivera de 54 años que el pasado 25 de diciembre sufrió graves lesiones en un choque de motocicletas, en inmediaciones de las calles Tierra del Fuego y la Avenida IVº Centenario.
Por último, una beba falleció en el Hospital Pediátrico. El sábado a la mañana había resultado gravemente herida en el vuelco de un auto en el que viajaba junto con sus padres y un hermanito de 3 años.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks