Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ASESINAN A UNA JOVEN DE 15 AÑOS EMBARAZADA CUANDO IBA AL GINECÓLOGO.


La menor, embarazada de cinco meses, esperaba el colectivo en Ingeniero Budge, cuando dos delincuentes que intentaron robalerle la atacaron con violencia y perdió la vida. Conmoción en el conurbano.

Un nuevo episodio de inseguridad termina de la peor forma en Lomas de Zamora. Juli Geraldine Trillo, una menor de 15 embarazada de cinco meses, fue asesinada por dos delincuentes cuando esperaba el colectivo para ir al ginecólogo en la localidad de Ingeriero Budge, en la calle Montiel e Itati.

La menor se encontraba junto a su madre en la parada de colectivo, informaron fuentes policiales del sitio Online911. Los voceros señalaron que al momento del hecho una patrulla de la Policía Local vio a la mujer tendida en el piso la que fue trasladada al Hospital Allende donde ingresó sin vida con un tiro en la cabeza.

Por las primeras versiones la madre relató a la Policía que su hija fue asesinada por “los culatazos en la cabeza” recibidos por los dos delincuentes y que “luego cayó al piso ensangrentada”. Ante ello los dos delincuentes se dan a la fuga sin sustraer elemento alguno.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks