Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Amistoso: RIVER VENCIO 1 a 0 a MILLONARIOS POR LA FLORIDA CUP.


Gallardo volvió a implementar su nuevo sistema de juego, con línea de tres defensores, y venció 1-0 a Millonarios en el debut por la Florida Cup, sin mayores inconvenientes. El gol lo hizo Alario, de entrada, y el Muñe testeó alternativas para el River que viene.

Luego del amistoso informal contra Chivas, River sumó su primer partido formal de preparación en la pretemporada, por la Florida Cup, y si bien todavía se ve la falta de rodaje, la prueba fue con victoria 1-0 frente al Millonarios de Miguel Ángel Russo. Más allá del resultado, la novedad que se vio fue el nuevo esquema que implementó Gallardo y piensa para lo que se viene, con línea de tres defensores en el fondo y los centrales sumados a la presión en mitad de cancha. El gol, como casi siempre, lo firmó Lucas Alario.

River se puso rápido en ventaja, casi desde el vestuario. Alario bajó a jugar, encontró la pared con Driussi y el propio Pipa definió contra un palo ante la salida del arquero. Pero después empezaron a verse errores, de un lado y del otro. Martínez Quarta, de líbero, y Mina como stopper por izquierda, todavía deben afinar sus nuevos puestos. Pero cuando hubo desatenciones, apareció muy bien Batalla bajo los palos, y Maidana tuvo un gran cierre sobre Asprilla en el final de la primera mitad.

Las piernas cargadas del trabajo físico de la pretemporada empezaron a pasarle factura a River y el partido se acható. Gallardo mandó a la cancha ocho cambios juntos y el equipo pudo hacer algún gol más con Andrade (dos definiciones displicentes), un tiro libre de Mora que despejó el arquero y un gol que le anularon a Alonso por offside en un fallo polémico, casi sobre la hora.

El jueves River jugará una de las semifinales de la Florida Cup el jueves contra San Pablo pero, mientras tanto, prueba y gana.

FORMACIONES
River: Augusto Batalla (Bologna); Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina (Rossi); Jorge Moreira (Mayada), Leo Ponzio (Domingo), Nacho Fernández (Denis Rodríguez), Luis Olivera; Gonzalo Martínez (Andrade); Sebastián Driussi (Mora), Lucas Alario (Alonso).

DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: Maximiliano Velazco, Gonzalo Montiel, Facundo Medina, Joaquín Arzura y Matías Moya.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Díaz, Cadavid, Franco, Machado; Asprilla, Duque, Silva; Del Valle, Arango, Quiñones.

DT: Miguel Angel Russo.

Suplentes: Sánchez, Román, Domínguez, Banguero, Figueroa, Rivas, Barreto, Núñez, Rojas, Gutiérrez y Mosquera.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks