Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Ahogado en Playa de Mocoreta: UN JOVEN DE 19 AÑOS FUE LA PRIMERA VICTIMA DEL 2017.


Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Mocoretá, llevan a cabo labores investigativas en relación al fallecimiento de un joven de 19 años, oriundo de la localidad de Monte Caseros. El chico habría desaparecido de la superficie de las aguas cuando se bañaba junto a unos familiares en el Río Uruguay.

Según las primeras averiguaciones realizadas, el hecho se registró alrededor de las 17:30 de ayer, en una playa-roscosa denominada “La Cachueras”, ubicada en inmediaciones de un club de pesca, situado a la altura del km 435,6 aproximadamente.

En el lugar, aparentemente en circunstancias en que un joven identificado con el apellido Siandra, de 19 años, se encontraba refrescándose en el Río Uruguay en compañía de sus familiares, en un momento determinado y por causas que se tratan de establecer, habría desaparecido de las superficie de las aguas.

Por tal motivo, inmediatamente los familiares informaron lo sucedido a los Policías quines rápidamente y junto al Personal de la Prefectura Naval Argentina, procedieron a iniciar las tareas de búsqueda, logrando en horas tempranas de este lunes, encontrar el cuerpo sin vida del joven.

Al respecto, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la citada Dependencia Policial, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso; desconociéndose aún mas detalles y pormenores que rodearon a este lamentable hecho.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks