Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

También para Goya y Bella Vista: INTERNET PARA ESCUELAS RURALES DE LAVALLE.


El gobernador Ricardo Colombi llegó este jueves por la tarde a 3 de Abril, donde a la altura de la Escuela Nº 450 “Oscar R. Alderete”, inauguró el enripiado de 6 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 110 que traviesa la localidad. En ese marco anunció que el próximo año se avanzará con la conexión de internet a las escuelas rurales de los Departamentos de Bella Vista, Goya y Lavalle, entre otros anuncios para la región.

Acompañaban al primer Mandatario, los ministros de Producción, Jorge Vara; y de Justicia, Jorge Quintana; el secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel García Olano; el intendente de 3 de Abril, Pedro Roberto Poelstra, entre otros funcionarios provinciales y municipales. También se acercaron productores de la zona, y habitantes del lugar.

“vamos avanzar para llevar internet a todas las escuelas rurales de los Departamentos de Bella Vista, Goya y Lavalle, porque sabemos de las necesidades y lo que significa tener comunicación para esos establecimientos” dijo el Mandatario Provincial. A lo que el ministro Vara informó que serán alrededor de 190 instituciones educativas las que recibirán el mencionado servicio.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks