Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Se robaron todas las Bebidas Alcohólicas: DESCONOCIDOS INGRESARON A UN LOCAL COMERCIAL DE LAVALLE.


El popular "Mono Pool" ubicado en el Club Social de Lavalle fue blanco de los delincuentes quienes durante la madrugada de este jueves ingresaron por una de las puertas de accesos al local y se alzaron con todo lo que pudieron, especialmente bebidas alcohólicas. 

En horas de la madrugada de este jueves 22 de Diciembre el club social en donde funciona el mono pool fue epicentro de la delincuencia, cuando desconocidos ingresaron por una de las puertas de accesos tras romper los candados y se presume que con mucha tranquilidad se alzaron con todo lo que pudieron, como un equipo de música, un decodificador, cubiertos y especialmente bebidas en su mayoría alcohólicas. 
Este mediodía cuando uno de los propietario del "mono pool" ingreso al lugar se encontró con este lamentable episodio. Como si fuera poco, uno de los delincuentes defeco en una de las piezas del club social. 
La denuncia fue radicada en la comisaria local que investiga el caso y la familia propietaria del pool confía en que pronto puedan aparecer el o los responsables de este ilícito. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks