Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

LA DELEGACIÓN DEL CORREDOR PARANA SUR VISITO YATAY TI CALLE Y CAROLINA.


La Delegación Paraná Sur del Ministerio de Turismo de Corrientes continúa su recorrida por las localidades que conforman el corredor turístico. Dias atras visitaron los municipios de Yatay Ti Calle y  Carolina, donde se tomo contacto con los Directores de Turismo y se coordinaron acciones vinculadas al desarrollo turístico de las localidades. 


La delegada del Ministerio de Turismo, Vanina Maceri y el técnico en Turismo Sebastián Candia Di Blasio, quien se sumó a la Delegación del Corredor para desarrollar estas tareas; fueron recibidos primeramente por la Intendente de Yatay Ti Calle, Marisa Álvares, a quien se le hizo entrega de material informativo, para luego realizar una recorrida por diferentes lugares de dicha localidad.
Luego, la recorrida continuó en el municipio de Colonia Carolina, donde el Secretario General de la comuna, Dr. Elvio Sanabria, recibió a los representantes del Ministerio de Turismo, quienes hicieron entrega, también, de material informativo al funcionario.


El principal motivo de estas visitas fue presentar a la delegación del corredor turístico, ya en funciones desde el pasado lunes 14 de noviembre con la apertura oficial de la Oficina ubicada en el edificio del Instituto Provincial del Tabaco en la ciudad de Goya. También, ofrecieron material informativo en soporte digital conteniendo la Ley Provincial de Turismo, base de datos de agencias de viajes y alojamientos de toda la provincia, nomina de autoridades provinciales para facilitar a los municipios este contacto, como también de las distintas áreas del Ministerio de Turismo y además el calendario turístico 2016 para que vayan trabajando y unificándolo con miras al año 2017. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks