Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

JOVEN BELLAVISTENSE SE AHOGO EN AGUAS DEL RIÓ PARANA.


Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Bella Vista, tomaron conocimiento por parte de Personal de la Prefectura Naval Argentina, que en el Paraje Toropi en la Cuarta Sección de Colonia el Progreso, una mujer habría desaparecido de las superficies de las aguas del Paraná mientras se refrescaba con sus familiares.

Por tal motivo, en la jornada de ayer inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde tras las averiguaciones pudieron conocer que una mujer de apellido Cañete –mayor de edad- se encontraba junto a otro familiar y a los hijos del mismo refrescándose cuando en un momento dado esta mujer y los menores desaparecieron de la superficie acuática por lo que luego se pudo uno de los familiares pudo rescatar a los menores no así, a esta mujer que no pudo ser rescatada. 

Es por ello que el Personal de Prefectura Naval Argentina, se abocó a la búsqueda de esta mujer, quien pudo ser rescatada en el dia de este viernes cerca 06.30, en la misma zona donde habría desaparecido.
Es así, el cuerpo de la misma fue trasladado hasta la Morgue del hospital local, mientras que al respecto, en la citada Comisaría de Distrito, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks