Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Gemelas Abandonas: HABLO EL FAMILIAR QUE SE HIZO CARGO DE LAS PEQUEÑAS.


Francisco Fernandez quien es el Tio/Abuelo de las pequeñas abandonadas por su madre en el Vidal y que se hizo cargo de la custodia provisoria  de las gemelas Luz Milagro y Estrella, ambas hoy con 2 meses de vida hablo con Fm El Signo sobre la situación de las pequeñas y su estado. 

En contacto telefónico con el Programa #ElMirador, Francisco comento sobre el estado de las pequeñas y mostro su alegría por estar a cargo de ellas, a pesar de tener una familia numerosa "Con Cariño y con todo el respaldo de mi familia la vamos a criar bien" dijo quien es padre de 6 hijos, 5 varones  y una mujer. Por otra parte, Francisco conto que la municipalidad asistió por parte de la Intendente y del Area de Accion Social. 

También Francisco aprovecho para aclarar algunas versiones que se dieron a conocer sobre el estado de salud de las niñas, contó ademas como se entero de la noticia del abandono de sus sobrinas y de como se hizo cargo de ellas, destacando el apoyo de toda su familia.

A continuacion el Audio con la Nota Completa: 


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks