Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

CIERRE DE AÑO DEL ÁREA DE DEPORTES DE LAVALLE.


Tanto la Escuela Municipal de Fútbol como los equipos de Voley representativos de Lavalle tuvieron su cierre de año con varias actividades. 
Primeramente la Escuela de Fútbol Municipal a cargo de su Director Juan Fernández despidió el año con un torneo infantil inter barrial en donde además se otorgo medallas y trofeos a los ganadores. Con el apoyo del Área De Deportes y la colaboración de la Intendente María Gladys Cueva y luego de los partidos jugados, se trasladaron al playón deportivo del CIC en donde se llevo a cabo la entrega de medallas y trofeos a los ganadores y participantes de dicho encuentro.

Por otra parte, en Voley el equipo conformado por chicos y chicas despidieron el 2016 en un noche a puro entrenamiento y actividad. El director de deportes prof. Cesar Pacce, y quien tiene a su cargo el equipo, mantuvo un extendido agradecimiento hacia el Municipio y a la gestión de la intendente María Gladys Cueva, por el apoyo brindado y la concreción de un 2016 cargado de encuentros en competencia, así también, la gratitud llego para la directora del Vóley Femenino y su compañera de vida prof. Vanesa Árnica, finalizando en gratitud a los medios de prensa locales por la difusión en los encuentros deportivos. Después de las actividades los chicos disfrutaron de un agasajo con gaseosas y choripanes. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks