Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Carnavales 2017: REUNION ENTRE COMPARSEROS Y MUNICIPIO DE LAVALLE.


Obras Públicas del Municipio brinda aporte a la realización de los Carnavales 2017. El Referente de Obras Publicas David González y de Luminotecnia Tony Obregón se reunieron el dia miércoles con integrantes de la nueva Comisión de Corsos de la Localidad. 

Dicha reunión se fomento para dar a conocer de las tareas que el municipio brindara en aporte a la organización y realización de los carnavales el año entrante, de esta forma, tanto Obras Publicas como Luminotecnia dispondrán de las tareas de poner en condiciones la calle que será utilizada como circuito de los pasistas y de la iluminación del mismo, puesto de manifiesto a través de la ordenanza municipal Nº011/2016.Por otra parte y como lo establece el Reglamento para la realización de los carnavales, la Comisión de corsos delimitara el corsodromo por medio de vallados, telones, etc. La adquisición, guarda y seguridad también tendrá a cargo dicha Comisión. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks