Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

BALANCE Y CENA DE FIN DE AÑO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LAVALLE.


En la noche del Jueves, los Bomberos Voluntarios de esta localidad, realizaron en el patio del cuartel una cena de fin de año, donde ademas de los bomberos, cadetes y aspirantes, también participo la familia de los mismos y el ejecutivo municipal. 
Allí durante la amena cena compartida, se realizo un balance del año en donde el Jefe de Bomberos Voluntarios Hector Enriquez destaco y agradeció tanto a la intendente como al vice intendente por acompañar a los bomberiles, destaco a cada uno que forma parte de la familia de bomberos. 
Rosa Carnevale, Presidenta de la Comisión de Bomberos también agradeció el aporte de la comuna y destaco las gestiones realizadas por la Comisión para los Subsidios Nacionales, como así también otros tramites realizados. 
Por su parte el Vice Intendente Municipal, recordó los comienzos de Bomberos, destaco a quienes dieron el punta pie inicial y garantizo el acompañamiento de la comuna.
Por su parte, la Intendente Gladys Cueva saludo a los bomberos y familias agradeció la invitación y dio a conocer las gestiones que se están realizando para que el cuartel de Bomberos cuente con una nueva unidad, la gestión se lleva adelante ante el Gobierno de la Provincia y se espera que en los primeros meses del 2017 la misma ya este a disposición de la familia bomberil. 
Tenemos que destacar, que ademas de la cena, también se compartió la música del Litoral de la mano del grupo "Estirpe Chamamecera" y se realizaron obsequios a los bomberos por parte de la Municipalidad. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks