Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Any Pereyra: "DE PERUGORRIA NO RECIBIMOS FONDOS NACIONALES PARA CAMPAÑA"


En el programa televisivo La Cornisa -el último domingo- emitieron un nuevo informe sobre la denuncia de la legisladora Margarita Stolbizer que, tal como informó este diario, pidió que se investigue el destino de unos $24 millones que envió Nación a Perugorría para que se ejecutaran varias obras públicas. Según lo planteado por la diputada nacional, los fondos fueron girados pero las obras aún no están concluidas. Sin embargo, esta denuncia el pasado viernes, fue ampliada por Stolbizer, quien ahora presentó un audio en el cual la intendenta de Perugorría Angelina Lesieux presuntamente manifiesta que parte de los citados recursos fueron utilizados para financiar la campaña del actual legislador nacional “Camau” Espínola (FPV) e inclusive del Partido Liberal (PL), tanto de Capital como de Solari. Precisamente, ese audio fue reproducido también en el programa de televisión nacional. 

Por su parte, la presidente del comité Capital del PL y viceintendente de la ciudad de Corrientes, Ana María “Any” Pereyra -al ser consultada por Radio Dos sobre los dichos de Lesieux dijo: “Lo niego absoluta y categóricamente. Es una maldad absoluta. Inclusive en Capital ni siquiera fuimos en el FPV. No recibimos un solo peso de afuera. Y si alguien recibió, que se lo denuncie. No voy a permitir que a gente honesta del PL se la vincule con estas cosas”.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks