Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

REFERENTES DE LA ASOCIACIÓN HORTICOLA SE REUNIRÁ CON LOS MINISTROS FRIGERIO Y BURYAILE.


En Casa de Gobierno, tendrá lugar este miércoles 30 de noviembre, desde las 16hs, una importante reunión entre el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el Ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, con el Presidente de la Asociación Hortícola Río Santa Lucía, Pablo Blanco, y el Secretario, Domingo Molivo.

En la oportunidad, los representantes del sector horticola, plantearán ante los funcionarios nacionales, las problemáticas por las que atraviesa el sector y, que semanas atrás originara un corte en la ruta Provincial N° 27.

El ingreso, en determinados ciclos del tomate proveniente de Brasil, la disparidad de precios entre lo que se paga en zona de producción y el costo de los productos en las góndolas de las cadenas de supermercados y el encarecimiento de los insumos necesarios para la producción hortícola, serán algunos de los temas abordados en la oportunidad.
Fuente: Asociación Hortícola Río Santa Lucía 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks