miércoles, 9 de noviembre de 2016

OSELLA NO DESCARTO VOLVER A GOYA PARA RECUPAR LA COMUNA PARA ECo


El licenciado Ignacio Osella no rechazó la posibilidad de ir por la Intendencia de Goya. “Es  una decisión que tomaremos en el momento oportuno. Hoy estoy a full en mis funciones de Ministro de la Industria”, aclaró. Respecto a lo que se viene para ECo sostuvo que “no existe el dedo de Colombi en la decisión de su sucesor, pero su opinión es fundamental”. Osella invitó al Primer Seminario Internacional de Inversiones foresto industriales que comienza mañana en Corrientes.


“Es  una decisión que tomaremos en el momento oportuno. Hoy estoy a full en mis funciones de Ministro de la Industria”, dijo Ignacio Osella, en declaraciones a Radio Dos.

“Nunca me fui de Goya. Es mi lugar en el mundo. Pero hoy trabajo en esto. Tengo la cabeza en el Ministerio”, aclaró 

Osella se refirió a las publicaciones que salieron en las redes sociales hablando de su candidatura en Goya: “salieron sin mi autorización”, dijo

“Hoy por hoy estoy a full en mis funciones como Ministro de Industria”, insistió el goyano.

Candidaturas en ECo

“Tenemos buenos candidatos. Se analizará.  Buscaremos los mejores perfiles. El radicalismo incorporará sus referentes  y se discutirá dentro de ECo. Pero la impronta de Ricardo Colombi nunca dejará de estar presente. Su opinión será la más importante dentro de la discusión”, sostuvo

“Ricardo escucha las opiniones y después decide. No pasa por su dedo”, agregó en referencia al Primer mandatario.

“Algunos creen que Colombi es complicado, pero es simple y práctico”, recalcó.

Seminario Internacional
Osella dio precisiones sobre el Primer Seminario Internacional "Inversiones foresto industriales. Corrientes, el futuro. Valor agregado para un desarrollo sostenible”, que tendrá lugar mañana y pasado en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral. 

La cita convocará a expertos de todo el mundo en la temática, y  será organizado de manera conjunta por el Gobierno provincial, la Asociación Civil Plan Estratégico Foresto Industrial de Corrientes (APEFIC) y la Asociación Forestal Argentina (AFOA).

“El Seminario cuenta con el apoyo del Gobierno de la Nación y el Consejo Federal de Inversiones, y tiene como objetivo de poner en valor las ventajas comparativas y competitivas como así también la problemática y los desafíos para el desarrollo del sector forestoindustrial”, dijo

Está dirigido a potenciales inversores nacionales y extranjeros, empresarios, funcionarios nacionales y provinciales, entre otros actores relevantes del ámbito; ya que desde la organización manifestaron que la finalidad es promover la radicación de inversiones de primera, segunda y tercera transformación de los bosques cultivados.


Radio Dos - Corrientes

0 comentarios: