Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

MARIO CORDERO GESTIONO E HIZO ENTREGA DE 100 MIL PESOS A JARDÍN DE INFANTES.


En el marco de la fiesta de fin de año del Jardín de Infantes La Hormiguita Viajera, el Gobierno de la Provincia  a través del Diputado Provincial Mario Cordero hizo efectiva la entrega de un subsidio de $100.000 destinado a la refacción de paredes y pintura.

Sorprendió a los padres, al equipo docente y su Directora Alicia Rojas, quien expresó que llevó a cabo el pedido pero no tenía idea de que el mismo fue aprobado. Cuando se estaba llevando a cabo la fiesta se hicieron presentes funcionarios, entre ellos el Diputado provincial Mario Cordero y el concejal  Alberto Ojeda. Teresa Zurdo fue la responsable e leer el documento por el cual se otorgaba el subsidio, el cual se hizo efectivo en el momento con la entrega del correspondiente cheque a   la Directora del establecimiento.

Dicho subsidio fue gestionado por el Diputado Provincial Mario Cordero, quien en dialogo con este sitio web expresó estar predispuesto a gestionar los pedidos de cada institución de la ciudad. Además agradeció al Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi por su predisposición en ayudar a las instituciones santaluceñas.


Foto y Fuente: Comunidad Santa Lucia

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks