Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

LA AFA DISPONE LA CESIÓN DE JUGADORES A CHAPECOENSE.


A través de un comunicado en su página, manifiesta que aportará a la "reconstrucción de un plantel que será honrado por todos".

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emitió un comunicado en su página web en donde aclara que dispondrá la cesión de jugadores por parte de los clubes al Chapecoense, tras la tragedia.


EL COMUNICADO:

La Asociación del Fútbol Argentino, en conjunto con las instituciones que la integran, le tiende la mano al Club Chapecoense y a toda la comunidad de Chapecó, que enfrentan una tragedia irreparable y merecen la solidaridad de las Federaciones hermanas. Es por eso que los clubes ponen a disposición la cesión de futbolistas para aportar a la reconstrucción de un plantel que será honrado por todos.

Abrazamos a nuestros amigos de la Confederación Brasileña de Fútbol y a todo un país que no sale de su dolor y, a modo de homenaje, el fútbol argentino acerca este aporte solidario como muestra de apoyo.

¡Fuerza Chapecoense!


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks