Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

IGNACIO OSELLA DIJO QUE "GORTARI TUVO ACERCAMIENTO A CAMAU Y LOS BASSI"


"Cecilia Gortari se enojó porque supuestamente no tuvo participación en la mesa de conducción del radicalismo en Corrientes. Todos sabemos que ella en realidad tuvo acercamiento con Camau Espínola, y Marcos y Gerardo Bassi", expresó el licenciado Ignacio Osella, en referencia al conflictivo alejamiento de la referente radical goyana. "No podemos tener en la conducción a alguien poco confiable. Esperemos que recapacite y vuelva a trabajar con el radicalismo", dijo.

Por su parte, Gortari afirmó que su alejamiento de la UCR se debio a que se sintió maltratada. Lo hizo a traves de LT7 AM 900  en donde manifesto entre otras cosas que “Mi decisión tiene que ver con una disconformidad, la descalificación personal va a venir de se fue con tal, el diálogo es parte de la política y los dirigentes dialogamos con todos los sectores y eso no tiene que ver con una decisión, la mía fue del alejamiento con el comité radical de Goya”. Señaló que ahora trabajará en construir un espacio que identifique a los radicales que piensen de la misma manera dentro de una estructura que posibilite tener una participación.
Por último, negó un acercamiento con el sector justicialista de "Camau" Espínola y Gerardo Bassi.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks