Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Exclusivo: LAS GEMELAS ABANDONADAS EN EL VIDAL RECIBIERON EL ALTA Y SE ENCUENTRAN EN LAVALLE CON LA FAMILIA QUE LAS ADOPTO.


Según pudo saber LAVALLE NOTICIAS de manera EXCLUSIVA, las gemelas que nacieran prematuras de 32 semanas de gestación en el Hospital Vidal de la Capital correntina y dejadas abandonadas por la madre de apellido Castro, ya fueron dadas de alta en horas de la mañana de este Viernes 25 de Noviembre y entregadas a su familia adoptiva, quienes serian Tios-Abuelos de las pequeñas.

Recordemos el Caso que conmociono a toda la Provincia. 

Dos bebas, que nacieron en el mes de Septiembre, fueron abandonadas en el nuevo Hospital Materno Neonatal de la ciudad de Corrientes, inaugurado recientemente. Las niñas pesaron alrededor de 2,5 kilogramos y la madre fue dada de alta, dejó una carta y se fue del centro de salud. 
La madre dio a luz a las niñas y al tratarse de prematuras de 32 semanas de gestación, ambas quedaron internadas, ya que una de ellas es una es paciente de riesgo, que debió ser operada y ambas todavía no estaban en condiciones de ser dadas de alta. En cambio, la madre recibió el alta médica y allí decidió irse.

A fines del mes de Octubre, la Madre identificada como Erica Castro fue hallada en el B° Ñapinda en la Zona sur de Goya por el Personal de PRIAR de esa ciudad. rimeramente negó rotundamente, ser madre de gemelas, luego estallo en llanto y dijo que dejo a las nenas porque no tiene recursos para criarlas, queria dar en adopción.

Hoy 2 meses después de nacer, ambas en perfecto estado fueron dadas de alta y tras los tramites correspondientes, fueron entregadas a Francisco y su esposa Maria oriundos del Paraje La Bolsa. 
Francisco es hermano de la madre de Castro y fue quien decidio hacerse cargo de ambas Sobrinas-Nietas. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks