Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

DE VISITANTE, BOCA LE GANO A SAN LORENZO Y SIGUE PRENDIDO EN LA PELEA.



El “Xeneize” triunfó 2 a 1 con goles de Benedetto y Bou; descontó Belluschi para el local, que venía de ser eliminado de la Sudamericana. Los de Barros Schelotto están a cuatro puntos del líder
En un partido entre dos candidatos al título, San Lorenzo cayó como local ante Boca por la fecha 11 del torneo de Primera División. La visita se llevó el triunfo por 2 a 1, con goles de Darío Benedetto y Walter Bou; descontó para el local Fernando Belluschi.

El marcador lo abrió Darío Benedetto, con una exquisita definición, picando la pelota por sobre la cabeza del arquero Sebastián Torrico. Fue a los 21 minutos del primer tiempo.
Pero segundos después, Pipa pidió el cambio por lesión y fue reemplazado por Walter Bou, quien en la primera pelota que tocó, a los 25 minutos, puso el 2 a 0 parcial.

Por su parte, San Lorenzo llegó al descuento cuando se terminaba la primera parte. Fue por intermedio del mediocampista Fernando Belluschi. Pese a que en el complemento intentó nivelar, no pudo alcanzar el empate.

De esta manera, el elenco de Guillermo Barros Schelotto le descontó tres puntos al líder Estudiantes de La Plata, que había perdido el sábado frente a Banfield. El Xeneize se encuentra a cuatro unidades de la cima

Por su parte, el Ciclón continúa en caída libre. Tras quedar eliminado de la Copas Argentina y la Copa Sudamericana, sufrió una dura derrota como local, que lo alejó de la pelea por los primeros lugares de la tabla.

El equipo de Diego Aguirre, que venía de tres juegos sin caídas por el torneo local, suma 21 puntos y continúa a cinco unidades del único puntero Estudiantes de La Plata.


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks