Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

HOSPITAL DE GOYA APOYA A COMISIÓN NACIONAL EN LA DETECCIÓN DE PENSIONES IRREGULARES.

El director del Hospital Regional Goya “Camilo Muniagurria”, Raúl Martínez se refirió al trabajo que está realizando una comisión nacional para detectar pensiones que fueron otorgadas de manera irregular. 

En diálogo con Power Noticias, el citado funcionario confirmó que “realmente están detectando un número considerable de pensiones” de personas que “no tienen porcentaje de discapacidad para obtener esa pensión”.
Precisamente, el citado centro de salud está colaborando en las tareas de relevamiento porque “hay gente a la que le corresponde y no está cobrando el beneficio”.
No obstante, Martínez aclaró que el hospital sólo oficia de apoyo para brindar información sobre casos puntuales requeridos por la comisión nacional. A modo de ejemplo, comentó que en la semana registraron distintas historias clínicas elaboradas con la misma letra pero que llevan tanto la firma como el sello de distintos profesionales de la salud.
Por otra parte, el director del hospital goyano manifestó ante el citado portal de noticias que es menor la frecuencia en las cirugías programadas por falta de personal. Recordó que tiempo atrás renunciaron tres cirujanos y un anestesista. 
Pero aseguró que ya están trabajando con el Ministerio de Salud Pública para obtener más profesionales. Al mismo tiempo, pidió a los especialistas en salud que alguna vez se fueron del hospital, a regresar para poder dar un mejor servicio a los goyanos. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks