Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

El Jueves en Plaza Mitre: REALIZARAN UNA MISA POR LA APARICIÓN DE ABRIL Y JULIETA TOMASELLA.


El párroco de la Catedral de Goya, presbítero Adolfo Gutierrez invitó a la feligresía para una misa que se oficiará por la pronta aparición de las niñas Julieta y Abril Tomasella, el jueves 8 septiembre en Plaza Mitre a las  19.30. Recomiendan a los concurrentes llevar antorchas o encendedores como signo. Participaran autoridades, representantes de diversas instituciones y de las comunidades parroquiales de la ciudad.

Desde hace casi dos meses, Lucio Tomasella no tiene noticias de sus hijas, Abril y Julieta, y sospecha que las chicas están con su madre, Carla Pipaón, y la nueva pareja de ésta, Facundo Ramírez.

Convocada por los directivos del Instituto Hispanoamericano, donde cursaban sus estudios  Abril y Julieta Tomasella,  familiares, vecinos, tutores y alumnos de la institución marcharon el 5 de agosto  a la tarde por las calles de Goya para pedir por la pronta aparición de las niñas que desde el 8 de julio no se sabe nada de ellas. La movilización culminó frente a la Catedral donde se realizó una oración. Estuvo presente la hermana Martha Pelloni.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks