Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

TINELLI BAJÓ SU CANDIDATURA A PRESIDENTE DE LA AFA Y PIENSA EN LA SUPERLIGA.


El conductor televisivo manifestó a través de la red social Twitter su alejamiento no sólo como precandidato, sino además a la vicepresidencia tercera de la entidad, por razones de “índole personal”. Por otro lado el dirigente de San Lorenzo admitió que renuncia a la Vicepresidencia 3ra de la Asociación del Fútbol Argentino, a la cual fue "designado oportunamente".

Tinelli confirmó que se abocará a su proyecto de la Superliga, la cuál, junto con otros dirigentes del fútbol argentino presentarían el próximo 21 de junio.

Los tuits de Marcelo Tinelli y su renuncia a la candidatura a la presidencia de AFA y Vicepresidencia 3ra:


marcelo tinelli ✔ ‎@cuervotinelli
Por razones de índole personal he decidido retirar mi candidatura para las elecciones a Presidente de @afa .

marcelo tinelli ✔ ‎@cuervotinelli
Además comunico también mi renuncia indeclinable al cargo de Vice-Presidente Tercero de @afa, para el que fuera designado oportunamente.


marcelo tinelli ✔ ‎@cuervotinelli
Desde el día de hoy seguiré trabajando en @SanLorenzo y en el armado de un proyecto superador en el fútbol, como creo que es la SuperLiga.


El pasado martes, Tinelli junto con los presidentes de Belgrano (Armando Pérez), Independiente (Hugo Moyano), Barracas Central (Claudio Tapia) y Lanús (Nicolás Russo) habían presentado los avales correspondientes para ser oficializados como candidatos al máximo cargo de la AFA.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks