Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Sin Messi: ARGENTINA DEBUTA ANTE CHILE EN LA COPA AMERICA.


Los candidatos Argentina y Chile cerrarán hoy la primera fecha de la Copa América Centenario con un duelo que promete chispas y que no contara con la presencia de Messi en la Selección. El partido sera a las 23 hora Argentina lo trasnmitira TyC Sport. 

El encuentro por el Grupo D tiene abundante sal y pimienta, porque volverán a verse las caras en una Copa América luego de que Chile gritara su primer título en la historia y en casa al vencer en la final de 2015 a Argentina en la tanda de penales.


La ausencia de Messi está determinado que la cubra Nicolás Gaitán, por lo que el parado del equipo no se resentirá, ya que el delantero del Benfica portugués irá por derecha como 'Lío', tal como entrenó durante toda esta semana en Santa Clara, mientras que Angel Di María conservará su espacio por la izquierda del ataque.

A esto se le sumará la ya confirmada inclusión de Augusto Fernández por el desgarrado Lucas Biglia, que finalmente se quedará con el plantel, en la media cancha.

De esta manera la formación argentina para el debut la conformarán Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano y Ever Banega; Nicolás Gaitán, Gonzalo Higuaín y Angel Di María.



0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks