Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

MESA DIRECTIVA DEL PARTIDO LIBERAL SE REUNIÓ EN SANTA LUCIA.


Autoridades del PL se reunieron el día sábado en la localidad de Santa Lucia con dirigentes de toda la zona donde se analizaron diferentes cuestiones relacionadas con la actualidad política provincial. El encuentro contó con la presencia del presidente Julián Miranda Gallino, el vicepresidente Eduardo Hardoy, el intendente de Carolina y tesorero de la fuerza, Marcelo Nocetti y quien hizo de anfitrión el ex legislador Gustavo Álvarez. En la oportunidad se decidió convocar para este martes a una reunión del Comité Ejecutivo.


En el marco de la agenda política del presente año el Partido Liberal realiza diferentes reuniones como la ocurrida el último sábado en Santa Lucia donde se analiza el presente y futuro político de la fuerza y la marcha del partido.

De acuerdo a lo informado, en la reunión de Santa Lucia, se decidió realizar una convocatoria al Comité Ejecutivo para este martes 7 de junio en la ciudad de Corrientes, donde volverán a realizar un repaso por varios temas.

Además de los dirigentes mencionados, en la reunión del sábado estuvieron el ex gobernador Ricardo Leconte, Ramón Fernández, Sergio Desimoni y Caito Leconte, entre otros.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks