Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Liga Goyana: CAÑONAZO EMPATO CON SAN RAMÓN EN UN GRAN PARTIDO.


En la tarde del Sábado, Cañonazo recibió a San Ramón de la ciudad de Goya por la séptima fecha de la Liga Goyana de Fútbol, en un partido donde el conjunto de la vecina ciudad venia en busca de los tres puntos que lo ubiquen segundo detrás de Central y arriba de Huracán que quedo libre esta jornada. Mientras que el conjunto local quería sumar de  a tres para estar entre los cuatro primeros de la tabla antes de que finalice esta primera mitad del torneo. En un intenso partido fue reparto de puntos. 


Desde el primer minuto San Ramon se mostró en busca de los tres puntos, donde tuvo varias oportunidades de gol. Luego Segovia el 1 local logra tapar un disparo de  Matías Alcaraz adentro del área, mandando la pelota al corner, donde llego el tanto del propio Alcaraz que puso el 1 a 0 para la visita. 

Rápidamente Deportivo Cañonazo llego al empate desde los 12 pasos, tras una falta convertida por Ramirez al delantero lavallense Ortiz, siendo este ultimo el encargado de poner el empate. 

El partido volvía a comenzar de nuevo con este empate transitorio. Y a los 25 minutos del primer tiempo, llego el gol del local en los pies de Luis Fernandez quien aprovecho el centro de Pintos y que la defensa visitante no pudo rechazar. Cañonazo ganaba 2 a 1 y subía en las posiciones de la Liga.

Desde allí el juego se trabo en el medio campo y finalizo la primera mitad con una discusión entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos por una pelota que no se devolvió por un jugador caído en el campo minutos antes. 

En el segundo tiempo el partido se puso mas lindo, con San Ramón en busca del Empate y Cañonazo de asegurar los tres puntos, comenzó el ida y vuelta, el goyano aviso en los pies de Juan Gomez que disparo y rozo el palo derecho del Arco local. 

A la media hora del segundo tiempo Pintos Cristian ve la segunda amarilla y Cañonazo se quedaba con 10 jugadores. San Ramon veía la oportunidad de aprovechar esta ventaja para poner el empate, pero el equipo dirigido por Fernandez a pesar de estar con un jugador menos, continuo atacando por los costados. A lo 35 minutos del segundo tiempo, en una jugada individual Cesar Junior  saco un zapatazo que no pudo ser atajado por el uno local y San Ramón grito junto a su numeroso publico el gol del empate. 

Después de esto San Ramón buscaba  la victoria que no llego, Cañonazo aguanto. El equipo lavallense continua invicto de local y San Ramón no pudo aprovechar la oportunidad de llegar al segundo lugar de la Liga. 
En tercera, San Ramón le gano a Cañonazo por 3 a 0. 

Deportivo Cañonazo 2:  Sergio Segovia, Esteban Romero, Exequiel Riquelme, Jorge Márquez, Adrian Fernández, Luis Cáceres, Cristian Pintos, Juan Caballero, Luis Fernández; Carlos Federico Ortiz y Juan Martin Rojas. En el banco acompañaron: Manuel Lisandro Coronel, Santiago Martínez, Diego Andrés Melgarejo, Cristian González y Hernán Clausse. DT Pablo Fernández.

Atlético San Ramón 2: Eduardo Acevedo, Raúl Ramírez, Maximiliano Florentín, César Junior Arias Pérez, Lisandro Emanuel Nilba, Ricardo Maidana, Matías Alcaraz, José María Gutiérrez, Juan Gómez, Rodolfo Fernández y Jonathan Quiroz. En el banco acompañaron: Antonio Cuenca, Luis Andrés Galarza, Juan Marcelo Triay, Tomas Solano y Tomas Andrés Iriarte. DT Carlos Gómez.
Goles: Matías Alcaraz 11 PT (S.R), Carlos Ortiz 15 PT (D.C), Luis Fernández 25 PT (D.C), César Junior Arias Pérez 35 ST (S.R).

Expulsado: Cristian Pintos 29 ST (D.C).
Cambios: En Deportivo Cañonazo entraron Cristian González por Luis Fernández, Santiago Martínez por Carlos Ortiz y Diego Melgarejo por Juan Caballero. En Atlético San Ramón entraron Tomas Andrés Iriarte por Lisandro Emanuel Nilba y Juan Marcelo Triay por José María Gutiérrez.
Árbitros: Julio Cesar Enrique. Líneas: Adolfo Alejandro Kohler y Justo Daniel Díaz.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks