Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Investigan el Caso: LLEVABA MAS DE 2 MILLONES EN UN BOLSO Y DIJO QUE LO GANO EN LA QUINIELA.


Un hombre fue demorado el martes a la tarde en un control de Gendarmería Nacional sobre la Ruta Nacional N° 14, cerca de la localidad de Mocoretá, por transportar dos millones de pesos de dudosa procedencia.

El procedimiento se llevó adelante a la altura del kilómetro 363, donde uniformados del Escuadrón 7 Paso de los Libres de la fuerza interceptaron el paso de una camioneta marca VW Amarok que era conducida por un hombre de apellido Fernández Froy, de 37 años.

El hombre se dirigía desde Formosa hacia Buenos Aires y debajo de uno de los asientos llevaba una valija y una mochila que contenían fajos de dinero cuya procedencia no pudo ser comprobada a la hora del procedimiento.
En total se contabilizaron 2.5 millones de pesos que fueron secuestrados por los gendarmes que hallaron una factura perteneciente al Instituto de Asistencia Social del Gobierno de Formosa, ente que administra la quiniela de dicha provincia.

Según trascendió, el hombre habría mencionado a los efectivos que había "sacado la quiniela", por lo que se investiga si efectivamente ganó el millonario premio o si bien se trata de un nuevo caso de lavado de divisas.
Preventivamente, la juez de Paso de los Libres, Pozzer Penso, dispuso la detención de Fernández Froy y el secuestro del dinero.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks