Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Horror en Paso de Los Libres: COLECTIVERO ASESINADO DE 12 PUÑALADAS.


Dos jóvenes de 16 y 18 años fueron detenidos por la Policía como presuntos autores del homicidio. La Policía descartó que haya sido en el marco de un delito e investiga el motivo. Sería por un ajuste de cuentas.
El colectivero de una línea de transporte urbano de pasajeros de Paso de los Libres murió ayer, como consecuencia de recibir al menos 12 puñaladas en un grave suceso, ocurrido el viernes por la tarde.
En principio se creyó que se trató de un hecho delictivo, pero la investigación realizada por la Comisaría Distrito Segunda de esa fronteriza ciudad determinó que al parecer fue por un ajuste de cuenta. 
El hombre de 36 años fue identificado como Ulises Bravo, a quien apuñalaron cuando se hallaba en una zona conocida como ex Balanza Nº3, sobre la Ruta Provincial 117.
Se trata de uno de los conductores de la empresa “TIG”, quien fue sorprendido por dos sujetos cuando retornaba hacia la autovía, donde culmina su recorrido habitual.
Las fuentes explicaron que en ese lugar se disponía a realizar un cambio de turno. El momento fue aprovechado por los sujetos para atacarlo  con un arma blanca. Terminó con al menos 12 heridas compatibles con arma blanca.
Ensangrentado fue encontrado por otro chofer quien dio urgente aviso del hecho a la Policía que se constituyó de inmediato para averiguar lo que había sucedido.
El lesionado, fue trasladado primeramente al Hospital local “San José” y luego derivado a un centro asistencial de la Capital correntina, donde lamentablemente falleció alrededor de las 12.10 de ayer.
Aparentemente y conforme a las primeras averiguaciones realizadas, la situación sucedida habría sido por cuestiones personales o de otra índole particular, ajena a un hecho delictivo. 
Los polIcías, posteriormente y tras realizar las investigaciones correspondientes, lograron la aprehensión de dos jóvenes, uno de 16 y otro de 18 años, quienes estarían involucrado en el homicidio, principalmente el de 16, puntualizaron. 
Asimismo luego pudieron secuestrar un arma blanca con la cual habrían perpetrado el hecho. Los otros choferes llamaron a pedir mayores medidas de seguridad.  

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks