Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

GOYANO PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN ENTRE RÍOS.


El conocido ganadero Marcos Isidro Verón (52) perdió la vida esta madrugada tras chocar de frente con un camión en el kilómetro 617 de la Ruta Nacional 12, cuando viajaba desde Buenos Aires hacia Goya con su esposa, Andrea Tomasella (51), que se encuentra internada  en el Hospital 9 de julio de La Paz donde fue intervenida quirurgicamente. Sufrió fracturas de pelvis y tobillo, segun informaron desde Power Noticia. 

Parte de Prensa envuado por la Policia de Entre Rios. 

Siendo la medianoche de este martes, en Ruta Nacional 12 Km.617, ocurrió un accidente de tránsito protagonizado por un camión Scania, con semi  sin carga conducido por un hombre de 24 años, oriundo de la localidad San Lorenzo, Dpto Saladas provincia de Corrientes que circulaba en sentido Norte Sur, Goya–Rosario y un automóvil VW Vento, conducido por Marcos Isidro Veron de 51 años de edad, y acompañante su esposa Andrea Tómasela, ambos domiciliados en la localidad de Goya provincia de Corrientes, quienes transitaban en sentido contrario. 
Por causas que se tratan de establecer, colisionan frontalmente provocando la muerte instantánea del ciudadano Veron, mientras que su esposa, fue trasladada en grave estado al Hospital 9 de julio donde fue intervenida quirúrgicamente y permanece estable, y según lo informado desde el nosocomio local, padece fractura de pelvis y tobillo.


PowerNoticias

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks