Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

EL OBISPADO DE GOYA INVITA A UNA MISA POR EL DIA DEL PERIODISTA.


El obispo diocesano, Adolfo Canecin, invita a los periodistas de los diferentes medios de comunicación, oficinas de prensa, de comunicación institucional y demás trabajadores del ámbito de las comunicaciones sociales, a la Misa con ocasión del Día del Periodista, que se celebrará en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Rosario”, el lunes 6 de junio a las 19.30. Transmitirá Radio María Argentina y LT6 Radio Goya.

Como todos los años, será un espacio para compartir y reflexionar sobre el mensaje del Papa Francisco con motivo de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que este año tuvo el lema: “Comunicación y Misericordia: un encuentro fecundo”.

El Papa Francisco en  esta Jornada quiere ayudarnos en el trabajo de la comunicación social. El contexto de la Misericordia es el mejor ambiente para que la comunicación entre las personas sea eficaz y dé fruto.

La Iglesia invita en este día de los periodistas a celebrar y reflexionar sobre la vida personal y profesional, en torno a la Eucaristía, y elevar súplicas al Padre por la salud de los trabajadores del mundo de las comunicaciones sociales y por quienes  precedieron en el camino a la vida eterna.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks