Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

EL EJECUTIVO MUNICIPAL DE LAVALLE EN YAPEYÚ PARA LA VISITA DE MACRI.


El Vice Intendente Municipal Hugo Perrotta confirmo en el Programa "El Mirador" que tanto el como la Intendente Gladys Cueva estarán presentes este Viernes en Yapeyu para la llegada del Presidente Mauricio Macri, donde esperan que el Presidente se refiera a los anuncios sobre las obras de las Defensas Definitivas para Lavalle y otras obras para otras ciudades de la provincia que serán financiado por Nación. "Este Gobierno demuestra realmente el federalismo" dijo. 

 Según estiman, el presidente arribará entre las 10 y 11 del viernes. Primero llegará a Mercedes, porque el aeropuerto de Paso de los Libres no está habilitado, y desde allí se dirigirá a Yapeyú en helicóptero.
En esa localidad, Macri visitará el Destacamento de Granaderos a Caballo y después, la plaza de armas del templete que guarda los restos de la casa de José de San Martín.

El intendente de Yapeyú Ramon Barrios dijo que "Los vecinos están muy entusiasmados, porque hace 14 o 15 años que no llega un presidente. Esto es muy positivo”, consideró.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks