Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Durante el Fin De Semana: DOS ACCIDENTES EN MENOS DE UNA HORA SOBRE RUTA 27.


Durante la tarde-noche del Sábado ultimo, se registraron dos accidentes de transito sobre ruta provincial 27, la cual fue protagonizado por motociclistas.
La primer ocurrió a las 18 hs, donde una mujer mayor de edad de apellido Insaurralde que se trasladaba en una motocicleta Appia 110 cc, termino en la cinta asfáltica aparentemente al ser rosada por un vehículo, según manifestaron a este medio, la mujer era acompañada por una menor, siendo trasladada al Hospital de la Ciudad de Goya. 

El segundo accidente ocurrió minutos mas tarde casi a la misma altura, donde una persona de Sexo masculino perdió el control de  su motocicleta marca Trip 110 cc terminando a un costado de la ruta. Esta persona de apellido Olivera era acompañada por otra que no se quedo en el lugar. Aparentemente Olivera no sufrió lesiones visibles, de igual manera fue trasladado en la ambulancia al Hospital de Santa Lucia acompañado por uno de los efectivos policiales de Lavalle, quienes en ambos siniestros actuaron de manera inmediata.

En otro accidente ocurrido días atrás, cerca del comedor Luques, una persona de sexo masculino que se trasladaba en una motocicleta Yamaha 125 cc termino con heridas en su rostro al impactar contra un perro y terminar en la cinta asfáltica, siendo trasladado al Hospital por la ambulancia local, un efectivo que pasaba por el lugar dio aviso a las autoridades.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks