Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ACTO CONMEMORACION DIA DEL BOMBERO VOLUNTARIO DE LAVALLE.


Este 2 de Junio en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Lavalle se realizo el acto oficial en su día, allí el ejecutivo municipal encabezado por la Intendente Gladys Cueva, integrantes  y ex integrantes de la Comsion de Bomberos, fuerzas policiales, y escuelas de la localidad participaron del mismo. 


Para dar inicio oficial al acto, la Intendente junto a Ariel Beneventano en representación a la comisión saludaron al Cuerpo de Bomberos, luego se entono las estrofas del Himno Nacional Argentino, se recordó tambien a los camaradas que ya no están físicamente entre nosotros  con un minuto de Silencio, tras esto el Sr. Beneventano, junto a la Intendente Cueva y el Vice Hugo Perrotta se refirieron a la fecha y a la figura del Bombero. 

Se dio lectura a las notas de salutación recibidas para así también dar a conocer las resoluciones donde se Acepto el Ingreso como Cadete la Institucion a Calizaya William. Calizaya Jonathan y a Nuñez Enzo. Ademas se ascendio al grado de Cabo al Señor Raul Caceres y Cabo Primero a Roxana Ramirez, por otra parte el Sr. Lugo Antonio fue ascendido al Grado de Sargento. Tras el retiro de las Banderas de Ceremonia se compartió un audio titulado "El Hijo de Un Bombero".



Luego del acto se compartio un pequeño refrigerio de chocolate con bizcochuelo, los cuales fueron aportados por la Comuna y las Chicas del Centro de Artes y Oficios de la Municipalidad de Lavalle. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks