Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

20 De Junio: ALUMNOS DE 4° GRADO REALIZARON SU "PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA" A LA VERA DEL RIO PARANA.


En el marco de las actividades previstas por la celebración de un nuevo aniversario del Día de la Bandera, la Intendente Municipal Gladys Cueva tomo la Promesa de Lealtad a la Bandera a Alumno del 4° Grado de escuelas Primarias de la Jurisdicción Lavalle, como ser la Escuela Primaria 458, la de Paraje la Loma y de Rincón de Soto. Participaron del acto, funcionarios municipales, fuerzas de seguridad, directivos y Docentes ademas de alumnos y vecinos. Todo estuvo organizado bajo la coordinación de los Docentes  en conjunto con la comuna.

En dicho acto desarrollado en el Paseo San Martín, tras la entonación del Himno Nacional Argentino, tomaron la Palabra una docente que recordó a Manuel Belgrano el creador de nuestra bandera y la Intendente Cueva quien se encargo de tomar  "La Promesa de Lealtad a La Bandera" a los alumnos del 4° grado quienes luego realizaron una canción.
Tras finalizar el acto, se compartió un chocolate con facturas que fue puesto a disposición por el municipio para los presentes. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks