Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS ACERCARON DONACIONES A GOYA DESDE VENADO TUERTO


En la tarde del lunes, el Centro de ex Combatientes de Malvinas de Goya, encabezado por su presidente, Roque Zabala recibió una delegación del Centro de ex Combatientes de Venado Tuerto Santa Fe, quienes acercaron a Goya donaciones de una colecta que realizaron en aquella localidad. La Dirección de Tránsito Municipal acompañó el ingreso del camión.

Ricardo Rubíes, presidente del Centros de ex Combatientes del sur de Entre Ríos, se contactó con Zabala, días antes, para hacerle saber del envío de la ayuda para la gente inundada de nuestra ciudad.
La delegación venadense arribó alrededor de las 17:00 y fueron recibidos en la sede que el Centro local posee por calle Ángel Soto y 12 de Octubre.

La Municipalidad de Goya prestó apoyo logístico durante la llegada del trasporte y autos particulares, mediante el acompañamiento de personal de Dirección de Tránsito.

Si bien los donativos se van a canalizar a través del Centro de Combatientes de Goya, el intendente  municipal Gerardo Bassi se puso a entera disposición para colaborar en la distribución, brindando movilidad y personal de asistencia a la zona rural.

Cabe señalar que aún quedan muchas familias incomunicadas por el estado de los caminos y las cuencas lagunares con agua, en parajes alejados como Batel Araujo y Los Ceibos en la 3ª Sección Rural. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks